lunes, 4 de febrero de 2013

TE EXTRAÑE


Te extrañé, pero ya lo sabes,
Te mire ausente en mi ventana esperando que llames,
Te busque por entre los recuerdos de una voz callada,
Pero sólo apareciste distante en mis sueños abandonando mi cama.

Cuantas veces caeré ante la misma mirada,
Cuantas veces despertaré resistiendo la verdad en mi cara
Para seguir derramando lágrimas,
Qué triste despertar esta mañana.

Te extrañé, ya lo sabes,
Pero mis palabras se pierden en el aire
Cada sus piro y cada grito hacen que te separes,
Cada vez más distante.

Cuantas veces cederé ante el beso,
Ese tibio fierro que tanto me arde,
Cuantas veces suplicaré ser besado
Con los besos manchados de otros labios.

Te extrañé, ya lo sabes,
Así también podré olvidarte,
Porque entre tanta ausencia
Mataré el deseo de amarte.