martes, 5 de febrero de 2013

VOY A RENDIRME





Voy a  rendirme, abandono la batalla,
Pero mientras camino recogiendo las cenizas de este amor del alma
Me permitiré las últimas lágrimas,
Un último suspiro abandonando aquello a lo que tanto me aferraba.
Le digo adiós a la esperanza,
Renuncio a las promesas que entre paredes me inventaba,
Dejo este camino porque al final no conduce a nada.

Voy a rendirme, abandono la batalla,
Con el dolor que estas palabras encarnan,
Con las carnes destrozadas y la mirada baja,
Doy la retirada por que con el corazón abierto te he gritado lo que mi esencia entraña pero  sólo he encontrado el silencio de tus palabras,
Tus labios quietos y una mirada desviada.

Voy a rendirme, abandono la batalla,
Renuncio a los recuerdos de tantas veladas,
Me hago libre y te doy la libertad de esta jaula,
Aquella tan anhelada,
Te libero de mi pecho donde con tanto anhelo te encerraba,
Así ya no escucharás el sonido de mis lágrimas,
Esta urgencia de rodar entre tus ganas.

Voy a rendirme, no me queda nada.