viernes, 19 de abril de 2013

BEST BLOG AWARD


BEST BLOG AWARD


Nuevamente debo agradecer a Maite quien siempre está pendiente de darme estas alegrías. Como siempre debo disculparme porque no conozco 20 blogs para darles el premio, lo cual me parece un tanto penoso pero bueno, desafortunadamente no me queda mucho espacio para unirme y conocer muchos blogs. Siempre es una maravilla que alguien te de un premio.

Aqui están mis respuestas:

1. ¿Qué te gusta más cocinar: Postres o platos de cuchara?

Solo se hacer postre de limón, así que me inclino más por otros platos.       

2. ¿qué es lo más importante para ti en una persona: La personalidad o el físico?

Bueno sin duda alguna deben existir ciertas cosas físicas que te llamen la atención en alguien, pero también ese toque de personalidad que las haga mucho más llamativas

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?

No recurdo la fecha exacta, pero no llevo mucho, solo unos cuatro o cinco meses

4. ¿quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

En un viaje una amiga me dijo que escribiera un blog, que eso me ayudaría a salir de la depresión y me recomendó un libro para iniciar. Luego cuando empecé a escribir fui encontrando personas que iban comentando y me llenaban de alegría. Entre ellas la queridisima Maite. He encontrado otras personas maravillosas a través de este medio.

Pero cada escrito viene de la persona que más he amado, odiado, llorado y todos los sentimientos posibles que pueda experimentar un ser humano.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

No tengo ni idea como llegan los seguidores.. Pero la verdad es que no me queda tiempo para seguir Blogs, con el trabajo es algo complicado

6. ¿qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?

Siempre les he cocinado, así que esta vez me gustaría que me preparen algo.... :)

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?

En el trabajo en casa, donde me agarre el hambre.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Me encantan las verduras, uno de mis platos favoritos...

9. ¿Cuál es tu mejor receta?

No se, pero creo que me quedan ricos los salteados

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga/o?

Nada, supongo que uno va entendiendose en el camino y ya

11.¿Cuál es la mejor película que has visto?

Vaya, esta está dificil .... Pero me encanta Ratatouille