jueves, 13 de noviembre de 2014

NOS ROMPIMOS

Nos rompimos hasta el cansancio, yo con mi llanto,
Tú con tu ausentismo vano.
Del pasado no quedó el más mínimo pedazo,
Somos los retazos de lo que fuimos rescatando,
Los trozos de un recuerdo vago donde intentamos encontrarnos.

Seguimos para no desangrarnos,
Palpitando a cada paso y con cada rose de los labios,
Buscando los motivos para no abandonar lo que empezamos,
Rasguñando las entrañas para recordar lo que acordamos.

Nos rompimos hasta el cansancio,
De tantos remordimientos y lugares extraños,
De ires y venires que nos fueron alejando,
Tropezando entre abismos de los cuales no pudimos rescatarnos.

Al final, cansados y con el corazón en los labios, nos fuimos olvidando,
Después de tanto empeño, todo fue en vano,
Nuestro ciclo había terminado; y con el llanto brotando me fui resignando,
No pudimos enderezar lo que dañamos, debíamos partir, para no
terminarnos odiando.

Nos rompimos,  ¿Aún me sigues recordando?.

Como podrás ver, yo, ya te he olvidado, aunque el corazón grite lo contrario.