jueves, 21 de enero de 2016

Corazones turbulentos

Corazones turbulentos, el tuyo, el que se quiere salir del pecho, no entiendo ese afán por dos caminos tan opuestos, yo estuve allí, al inicio de los tiempos pero nada vuelve por los mismos senderos. Sé de ese camino certero, el que transitas en secreto creyendo que para todos sigue siendo un misterio. No sabes, pero los ojos han visto y sus lenguas fueron veneno, he callado porque entiendo no tengo derecho, yo acepté el juego en que nos fuimos sumergiendo, me mentías con todo acierto y sabiendo la mentira yo decidía creerlo. Corazones turbulentos, es un amor que no entiendo, seguramente me quieras y con certeza yo te quiero, pero sábelo, todo este tiempo en que el silencio fue el artillero, cada paso y palabra, cada momento lo fui conociendo, cavando en el pecho con ardor y desespero, bebiendo el amargo de ese amor escurrido entre los besos.  Corazones turbulentos, no te pido, no te espero, porque mientas me miras te vas yendo en las aguas de otro encuentro en que no te rescato porque no puedo, al final, siempre estarás muy lejos. Ahora yo te miento, será nuestro secreto, no sirve seguir queriendo.