miércoles, 29 de junio de 2016

Nos volveremos a ver?

Nos volveremos a ver?
Escribiremos historias juntos como antaño?
Tan lejos estamos,
ni un beso o el roce de la mano,
pensamientos que van pasando,
pasados atiborrados en los rincones donde nos dejamos.

Por eso te sigo escribiendo,
para no convertirnos completamente en extraños,
porque la voluntad no me alcanza para soportarlo,
para tragarme este ardor que me sigue sangrando,
esta ausencia que no termina de llenarse con las bastedades de la vida que permanece avanzando.

Sigo escribiendo,
como si fuera a lograrlo,
como llegando entre caminos cruzados donde volveremos a encontrarnos,
fuera de mis sueños porque los besos son tan abstractos,
allí donde me acaricias sin estar a mi lado,

despertando una y otra  vez para seguirnos abandonando.